IRENE GARCÍA NÚÑEZ

TESORERA

Irene García Núñez, España.
Considerada a día de hoy una de las mejores criadoras de Teddy Dwerg a nivel nacional y una de las mayores conocedoras de la raza en España; miembro de la junta directiva de ASNAC en sus primeros cuatro años.
Criadora de Teddy Dwerg desde 2010 y de Mini Lop desde 2013 se distingue por ser una persona trabajadora, respetuosa y con grandes valores. Importando Teddys desde países como Holanda y Alemania, siempre de los mejores criaderos como el de Stella van den Burg, ha realizado magníficos avances en la raza y, a día de hoy, no es extraño que la gran mayoría de criadores españoles de esta raza posean su línea de sangre en los pedigríes; criando gran variedad de colores y patrones, como los chocolates, himalayas, witkops o sólidos. A su vez, se impulsa a nivel internacional con ejemplares en diversas zonas, como Holanda, Portugal, Brasil, Italia, Francia y Polonia.
Sus primeros Mini Lop fueron procedentes de Holanda, concretamente del criadero de Wiel Annemie, siendo la variedad NHD, mientras que en diciembre de 2014 adquiere, de la mano de los famosos criadores y jueces Daren Morris y Claudio Suici, su primera pareja de línea inglesa. 

Free Website Translator

NOVEDAD!!  Mira el nuevo software para criadores y aficionados a la cunicultura, completamente en ESPAÑOL.  DESCARGATE LA DEMO, pulsa aqui y sigue las instrucciones del enlace.