JUDITH VICENTE DE VERA GÓMEZ

VOCAL 2

Escritora desde el jardín de infancia, Judith nace en 1994 en España. 
Comienza su andadura con los conejos enanos en 2008 al adquirir en una tienda una conejita de Angora [Sydra] con quien comienza a conocer en profundidad a este tipo de mascotas, aunque sus pasos en el mundo animal eran más antiguos. 
En 2012 se hace socia de AECCE y empieza con la cría de Angora Enano y Belier Angora, en 2013 se "muda" a ASNAC, donde continua con la cría de estas dos razas que que en 2013 adquiere los primeros Teddy Lop en llegar a la península, todos de su propia mano, pasando a criar Angora Enano y esta raza. 
Colabora arduamente con ASNAC mientras se decida en cuerpo y alma a la mejora de la raza Teddy Lop, puliendo los defectos de la primera generación y seleccionando muy duramente hasta conseguir los resultados deseados en apenas un par de generaciones, algo inusual. En 2015 se centra (de razas) únicamente en la cría de Teddy Lop, consiguiendo desde 2013 más de 25 premios nacionales y contando con los primeros Teddy Lop de España en ser campeones. La gran mayoría de Teddy Lop de nuestro pais han nacido en su casa y se extiende internacionalmente vendiendo a la República Checa y Andorra. 
A día de hoy es la mayor experta en Teddy Lop de España y su línea de sangre es ansiada por criadores franceses, suecos y alemanes. 

Free Website Translator

NOVEDAD!!  Mira el nuevo software para criadores y aficionados a la cunicultura, completamente en ESPAÑOL.  DESCARGATE LA DEMO, pulsa aqui y sigue las instrucciones del enlace.