ROSA GRILO COSTA

SECRETARIA

Nacida en Portugal, Rosa Grilo Costa comenzó su andadura en la las exposiciones de conejos enanos en el año 2014 en su país de origen, bajo el amparo de APCA.
En su primera exposición, en la que presentó ejemplares de la raza Lionhead, le juzgó el juez inglés Gary Watson, acudiendo a todas las exposiciones organizadas por la asociación portuguesa hasta su cesión en los últimos meses de 2015, año en el que comenzó con la adquisición de varios ejemplares de las razas Mini Lop y Mini Lion Lop de España, así como se hizo socia de ASNAC [España] y el BRC [Inglaterra].
Su amor por la genética y hambre de conocimiento la lleva a comenzar sus propios estudios en este campo en 2015, siendo su mentora la afamada juez y criadora Jane Bramley [UK], de cuyo trabajo y esfuerzo surgieron razas como el Mini Lop, el Mini Lion Lop o el Mini Cashmere Lop.
En el año 2016 continúa su proyecto, añadiendo a sus ya adquiridos Mini Lop y Mini Lion Lop algunos ejemplares de Holandés Enano, todos provenientes de criadores ingleses; a finales del mismo año cierra su proyecto de Lionhead.
Retoma las exposiciones en el año 2017, todas regidas por ASNAC, y profundiza sus estudios y conocimientos de genética, contando con una amplia biblioteca especializada en el tema, escritos todos por miembros y criadores de renombre del BRC. 

Free Website Translator

NOVEDAD!!  Mira el nuevo software para criadores y aficionados a la cunicultura, completamente en ESPAÑOL.  DESCARGATE LA DEMO, pulsa aqui y sigue las instrucciones del enlace.