¿QUE ES UN CONEJO TOY?


 

¿EXISTE EL CONEJO TOY, SUPER TOY, MINI TOY, ULTRA TOY...?

¿PORQUE LA GENTE LES LLAMA ASI?

 

No existen las razas de conejo toy.Y mucho menos las razas de conejos super toy ,mini toy.... Estos son nombres comerciales que les dan a los conejos para vender mas.

 

Estos nombres fueron introducidos por las grandes fabricas  de conejos con el único fin de ganar mas dinero y debido a la obsesión de la gente de compar lo mas pequeño.Esto muestra una falta de conocimiento e interés a la cría del conejo enano.

Las personas compran un conejo "toy" pensando que va a ser muy pequeño y cuando crecen se dan cuenta que el conejo se les a echo muy grande y que es una estafa por ello, en ASNAC promovemos la cría selectiva y reponsable y queremos que todo el mundo sepa que esta raza no existe.

 

Tenemos un apartado de Estandard de las razas oficiales que existen.

 

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
2 La cuota de socio asciende a 30 €, si pagas por transferencia bancaria debes ingresar esta cantidad, solo si pagas a través de Pay Pal se te cobrará 31,50 € como consecuencia de los gastos que ocasiona a la asociación el pago de la cuota por este procedimiento