HAZTE SOCIO


SI QUIERES SER SOCIO DE ASNAC:

Si te apetece colaborar con nuestra asociación hay varias formas de hacerlo: 

 

A) La primera y mas importante colaboración es la cuota anual de socio que asciende a 30 euros.  Con ella haces tu aportación a la asociación y obtienes todos los derechos de asociado, además puedes solicitar afijo (nombre de criador oficial ASNAC) sin pagar ninguna otra cuota o bien, quedarte en asociado:

 

Como hacerte socio:  Para ser socio debes solicitarlo mediante el siguiente formulario que esta mas abajo. 

 

La cuota de socios es anual y se renueva cada 01 de enero.  Si te asocias durante el primer semestre del año, la cuota es de 30,00 euros.  Si te asocias el segundo semestre del año, la cuota es de 15 euros, ya que vas a renovar cuota el dia 1 de enero siguiente.

 

B) El socio particular es también importante, el "socio particular" es aquel que aun no tiene intención de criar pero cuenta con algún ejemplar o simplemente le gustan los conejos y quiere aprender de ellos para estar listo en el momento de tener el suyo propio, la cuota es de 15 euros anuales.  

 

C) Otra forma de colaborar con la asociación, pero sin llegar a asociarse. es decir, si lo que quieres es hacer un donativo para colaborar con nuestra asociación. Existen los vales amigo, con lo que mediante un sólo ingreso o pago puedes ayudarnos para la organización de exposiciones, compras de jaulas y pagos de eventos.

 

 


ASNAC es una asociación española, aceptamos a entusiastas y criadores de todo el mundo pero, al mandar una solicitud de socio, hay que tener en cuenta que el pago de la cuota anual es OBLIGATORIA; recomendamos comprobar antes a cuánto corresponde en la moneda del país del interesado antes de hacer la solicitud de socio. Hacemos este comunicado dado que recibimos muchas solicitudes de Latinoamérica que luego se quedan en nada al negarse al pagar la cuota porque les parece "cara". Gracias.


En ASNAC aceptamos socios menores de edad siempre y cuando la solicitud venga acompañada de una autorización del padre, madre o tutor legal en el que quede constancia que el adulto responsable se hace cargo de los temas monetarios del menor, teniendo que incluir en la autorización nombres, apellidos, DNI y fecha de nacimiento.
En el caso de menores con padres divorciados hará falta una autorización por parte de ambos en el caso de que la custodia sea compartida (no pudiendo ser unilateral en este caso).

Gracias.


Descarga
Clausula de Protección de Datos.pdf
Documento Adobe Acrobat 51.7 KB

PAGA TU CUOTA DE SOCIO ON LINE MEDIANTE PAY PAL O TRANSFERENCIA

Para el pago de la cuota anual ponte el contacto con nosotros a través de info.asnac@gmail.com (misma dirección de paypal) en el caso de que desees realizarla por transferencia bancaria.


Free Website Translator