CUNICRIA .-. SOFTWARE PARA CRIADORES Y AFICIONADOS A LA CUNICULTURA

CUNICRIA

Cunicría 1.0
Cunicría 1.0

 

Cunicria es una completa y potente aplicación,  totalmente en ESPAÑOL diseñado para organizar, clasificar y catalogar toda la clase de conejos.  Es ideal para tiendas de mascotas, criadores o usuarios particulares a los que les encante la cunicultura.

 

Con esta aplicación se pueden almacenar fácilmente una multitud de datos referentes a la especie, color, genotipo, parejas, fecha de monta, gestación y destete, edad, gazapos, pesos, imagenes de los conejos, tratamiento veterinario, pedigres, ventas, ingresos,  gastos y mas...

 

 

Sencilla y potente. 

 

Cunicría incorpora una Interfaz, intuitiva y  de fácil acceso tanto en la pagina principal como en parejas, rápido y cómodo en la entrada de los datos importantes de nuestros conejos y también en su posterior seguimiento. Las pestañas en la ficha del conejo permiten un seguimiento sencillo de las distintas partes de los datos que queramos almacenar.

Fotos

 

Con la Herramienta foto podrás insertar de forma, sencilla y eficaz, las fotos de tus ejemplares, con la posibilidad de ampliar las mismas o reducirlas en el momento de la impresión. De esta forma es muy rápido y sencillo localizar y recordar de forma visual cada ejemplar.  Además todas las fotos se guardaran en la misma carpeta siendo muy sencillo localizarlas.

 

Datos del Criadero y Logo

 

Con la solapa destinada al Criador podrás introducir todos los datos del criadero, incluida la imagen de su logo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento Veterinario:

 

Herramienta para tener controladas las vacunaciones, pasadas y futuras de tus conejos asi como dejar anotados los síntomas y tratamientos de cada uno de ellos.

 

Genetica:

  

Esta aplicación posee una pestaña especialmente dedicada a la genética de cada ejemplar, así como una sección muy exhaustiva de los principales genotipos. Para localizar fácilmente el genotipo de tu conejo, se han listado aquellos más conocidos y usados habitualmente, aunque dependiendo del pais y la raza, estos colores serán o no válidos para concurso y exposición. 

 

También posee un apartado para el fenotipo (color exterior y real del pelo del nuestro ejemplar), habitos en la jaula, alimentación habitual o cambios introducidos en la alimentación, etc...

Leer más 4 comentarios
Free Website Translator

NOVEDAD!!  Mira el nuevo software para criadores y aficionados a la cunicultura, completamente en ESPAÑOL.  DESCARGATE LA DEMO, pulsa aqui y sigue las instrucciones del enlace.