MODA EN CONEJOS


LOS CONEJOS TAMBIÉN VAN A LA MODA

 

El país del sol naciente se nos adelante nuevamente en cosas curiosas para nuestros peluditos.


La moda no solo ha llegado a los perros, quienes cada vez son el punto de mira y destino de trajes más elaborados, bonitos, caros.. Modelitos que más de una persona desearía ponerse, bolsas donde más de uno desearía viajar y camitas donde más de uno ha pensado "menuda siesta me echaría".


En Japón es algo completamente normal el sacar a pasear a tu conejito con arneses de brillantes u otros que simulan vestiditos.
 




En España, esto no está extendido, al igual que todo lo relacionado con el mundo del conejo, pero poco a poco algunas empresas empiezan a crear artículos especiales para nuestros animalitos: desde colonias y champús específicos hasta camitas muy divertidas o arneses tacto seda. 

Volviendo al país del sol naciente en Japón los conejos son casi como los perros, van a todas partes: a fiestas, a desfiles, a bodas...


No es raro que se realicen concursos de moda para estos animales, sesiones fotográficas tan buenas y caras como las que se destinan a los humanos, revistas que solo hablan de ellos y cuentan como hacer unas deliciosas galletas naturales para ellos, las últimas tendencias, información sobre las razas y sus cuidados, los lugares de "quedada" para pasearlos (lo que serían "parques" destinados a ellos), ferias...

La moda en conejos es muy variada, desde uniformes de colegial, enfermeras, bailarines, kimonos, trajes navideños, de Disney... Hasta personajes de anime, desde series muy conocidas hasta series más desconocidas.
Como pueden ver, la moda en el mundo cunícula es muy variada y muy divertida. No parece que les importe mucho ir disfrazados ¿verdad?


CREADO POR: Judith Vicente de Vera Gómez (De la Época Victoriana) para ASNAC (Abril´13)

Free Website Translator

NOVEDAD!!  Mira el nuevo software para criadores y aficionados a la cunicultura, completamente en ESPAÑOL.  DESCARGATE LA DEMO, pulsa aqui y sigue las instrucciones del enlace.